La revolución de la comida natural para mascotas

artículos destacados

Captura%2520de%2520pantalla%25202020-05-

Los propietarios están cada vez más informados sobre lo que hay en la comida de sus mascotas, ya que sus animales de compañía se ven cada vez más como miembros de la familia. Un mayor nivel de obesidad en las mascotas ha hecho que las personas se inclinen más hacia los alimentos naturales, puesto que no tienden a tener azúcar agregada, como lo hacen los productos más baratos

Existe el deseo de métodos de etiquetado más claros que nombren los ingredientes individuales, con una carne nombrada como el primer ingrediente de la lista. 

Louis Chalabi, cofundador de la empresa de alimentos naturales para mascotas, Edgard & Cooper, tuvo la idea de la empresa después de que los alimentos naturales acudieran en ayuda de su propio perro, Egdard. Sufría de problemas de digestión, piel dolorida y pelaje irregular, que solo mejoraron cuando hicieron el cambio a una alternativa natural.

Desde entonces, “Los amigos felinos de Edgard, Ella y Charlie, solían robar la comida para perros de Edgard en lugar de comerse la suya propia”. Pronto se dieron cuenta de que era hora de crear su propia marca de comida para gatos y no miraron hacia atrás. Este es ahora el caso de un número creciente de propietarios de gatos en el Reino Unido. 

Para muchos dueños de gatos, es sorprendente descubrir que las principales marcas de gatos domésticos contienen solo un 4% de carne. Lo que plantea la pregunta, qué más se incluye? Sin lugar a dudas, es difícil deshacerse de la sensación de que alimentar a nuestros gatos con marcas procesadas y más baratas no es menos equivalente a alimentarlos con comida chatarra. ¿Cuál es la ciencia detrás de esta corazonada? 

 

Cuando se trata de elegir un alimento más saludable para tu gato, existen innumerables opciones. Sin cereales ni carne cruda, pero ¿Cuáles son los beneficios para la salud de cada uno?

Según un estudio de Lily's Kitchen , uno de cada 20 de nosotros compra la marca más barata que se ofrece, y el 64% de los dueños de gatos no tienen idea de qué mezcla de ingredientes deberían buscar y de qué calidad. 

Como regla general, los alimentos naturales para gatos también han agregado ingredientes beneficiosos para enfocarse en áreas específicas de la salud. Tomemos, por ejemplo, la gama de alimentos secos y húmedos para gatos de Edgard & Cooper. Su croqueta seca MSC Whitefish tiene un alto contenido de pescado rico en omega-3, que es ideal para un pelaje suave y brillante. Su receta alta en proteínas también contiene glucosamina y condroitina, que apoyan la salud de las articulaciones, y taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón en los gatos.

Se sabe que los aditivos artificiales causan alergias y agravan el TDAH en los seres humanos. También pueden ser carcinógenos y provocar una variedad de cánceres. Aunque todavía hay un número limitado de estudios que demuestran el efecto causal en nuestras mascotas, los propietarios tendrán la tranquilidad de saber que las marcas de alimentos naturales para gatos, como Lily's Kitchen y Edgard y Cooper's, no incluyen ningún aditivo artificial. 

Captura%2520de%2520pantalla%25202020-05-

¿Qué hace una buena marca de alimentos naturales para gatos y perros? 

Dado que los gatos son carnívoros, también es muy importante buscar marcas con un alto contenido de carne, y esto debe ser lo primero que busque.

La mayoría de los alimentos para gatos se componen de rellenos como cereales, harina de huesos, azúcares y aromas, con muy poca cantidad de carne real. Henrietta Morrison, fundadora de Lily's Kitchen, una marca premium de comida natural para gatos, afirma que muchos clientes han informado de una mejora en la salud general, la digestión y el comportamiento general de su gato, una vez que hicieron el cambio. 

La mayoría de los alimentos naturales no incluirán alérgenos, como el trigo, lo que facilita que los dueños de gatos que tienen alergias elijan un alimento seguro. 

Las 7 principales cosas que debe buscar en una marca de comida natural para gatos 

  1. Sin colorantes artificiales

  2. Sin sabores artificiales

  3. Sin conservantes artificiales

  4. Alto contenido de carne. 

  5. Carne como primer ingrediente

  6. Etiquetado claro

  7. Idealmente sin azúcar añadido

 
 

Costo versus beneficio de la comida natural

Los alimentos naturales son más caros que los alimentos estándar, pero el aumento de la calidad y la reducción de los ingredientes, como el azúcar, pueden mejorar la salud y reducir el número de visitas al veterinario y las tarifas asociadas al veterinario en la vida de un gato.

Las marcas de alimentos naturales para gatos también tienen una guía de alimentación más baja que los alimentos estándar, lo que significa que los alimentos duran más y se reducen los gastos

Otra opción rentable es elegir la comida seca para gatos en lugar de la húmeda, ya que el costo suele ser menor. Existe la idea errónea de que la comida húmeda y seca es la combinación óptima para los gatos, pero si su gato está sano, no hay necesidad nutricional de tener ambos. Los alimentos naturales para gatos, sin duda, tienen precios más altos para los propietarios, pero generalmente esto es consistente con un conjunto de ingredientes de mayor calidad con múltiples beneficios para la salud, así como una mejor fuente de carne.

 
 
 

Érase una vez Davide y Pam amantes del Mundo Animal, se dieron cuenta de lo importante que son los Animales de compañía y de todo el amor y cuidados que necesitan para tener una larga vida, saludable y feliz. Pensando en como ayudar a toda esa gente con sus mismas inquietudes, decidieron crear una guía práctica con los mejores productos vendidos online. Así es como finalmente tomó vida PetsLovers Oh Yeah! creada con todo su cariño, para aconsejar y sensibilizar a sus Petparents sobre los cuidados que necesitan sus amados amiguitos. Estamos convencidos de que nuestros peluditos de casa os lo agradecerán con muchos mimos e infinito amor.

¡Gracias por tu visita!

  • intagram
  • facebook

Copyright © 2021 PetsLovers Oh Yeah

· España ·